VIDA INDIVIDUAL

  • julio 23, 2016
  • PERSONA
  • Posted by
  • Comentarios desactivados en VIDA INDIVIDUAL
    A muchos les preocupan los problemas económicos, que su fallecimiento puede provocar a su familia. Su mayor temor es que tanto su cónyuge como hijos no cuenten con los medios o ingresos para hacerse cargo de los gastos de entierro, deudas de vivienda y los gastos para subsistir.

    El Seguro de Vida actúa como resguardo frente a una posible situación de apremios económicos y el beneficiario recibirá una suma de dinero en caso de su fallecimiento. Dando tranquilidad a su familia. Usted mediante la firma de un contrato con la aseguradora, ésta se compromete a entregar a las personas que usted haya designado como beneficiarios una suma de dinero en el momento de su fallecimiento.

    Estas pólizas acumulan ahorros que pueden ser utilizados en el futuro como por ejemplo para complementar su jubilación.

Algunas Coberturas:

    SEGURO DE VIDA BÁSICO Si el asegurado fallece por enfermedad, accidente, se pagará a sus beneficiarios el total de la suma asegurada.
    BENEFICIO ADICIONAL POR MUERTE ACCIDENTAL Si el asegurado falleciera a causa de un accidente, la compañía aseguradora pagará al asegurado una suma adicional al seguro básico.
    DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL Si a causa de un accidente el asegurado pierde un miembro (manos, pies, ojos) la compañía aseguradora pagará al asegurado la suma asegurada o un porcentaje de esta.
    BENEFICIO ANTICIPO DE CAPITAL ASEGURADO POR INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE. Si a consecuencia de una enfermedad o accidente, el asegurado queda incapacitado total y permanentemente, se le pagará la suma asegurada en fracciones
  • ENTRE OTRAS
Back to top
error: Content is protected !!
WhatsApp chat